Bienvenidos a Armadillos Voladores

Este es un espacio de opinión dedicado al mundo de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Aquí encontrarán algunos artículos, reseñas y enlaces de gran utilidad.


¡Feliz lectura!


lunes, 26 de noviembre de 2012

Convocatoria para Mediadores de Lectura




El Programa Agentes de Lectura Bogotá de la SDCRD-IDARTES está convocando a mediadores formadores (promotores de lectura, maestros, bibliotecarios, agentes y gestores culturales) que cumplan con el siguiente perfil:

1. Lectores, escritores, narradores asiduos, usuarios de la cultura oral, escrita, digital y de la imagen, amantes del arte en todas sus formas, interesados en el desarrollo de procesos comunitarios, sociales y educativos.

2. Con formación académica superior (que hayan cursado alguna carrera, que estén estudiando o se hayan graduado).

3. Con experiencia en programas educativos, culturales y sociales relacionados especialmente con la literatura, la lectura, la escritura y la oralidad: trabajo de campo (necesario), investigación (opcional) y en procesos de formación de mediadores (necesario).

4. Residentes en Bogotá.

5. Que puedan disponer de tiempo para reuniones de planeación, adaptación de contenidos y desarrollo de talleres de formación dirigidos a los agentes de lectura del programa.
Por favor enviar Hoja de vida (Máximo 3 cuartillas) + Agenda de taller de formación (máximo 2 cuartillas) al correo lmoreno@cerlalc.org, asunto Convocatoria Mediadores Formadores Agentes de Lectura.

Hoja de vida: datos personales, perfil, formación académica superior, experiencia laboral (trabajo de campo, investigación, formación de mediadores), publicaciones (opcional) y tres recomendaciones (personal, académica y personal).

Agenda de taller de formación: se trata de enviar junto con la hoja de vida una propuesta de taller de su autoría desarrollado en el marco de su experiencia laboral que contemple mínimamente estos asuntos: nombre, a quién se dirige, duración, propósitos, tiempo de duración, ejes temáticos, dinámicas y materiales.

Nota 1: Si tiene dudas o quiere preguntar algo, por favor hágalo al mismo correo.

Nota 2: Si usted conoce a alguien que reúna estos requisitos y que pueda estar interesado en esta convocatoria, por favor compártale esta información.


Cordialmente,

Liliana Moreno Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada