Bienvenidos a Armadillos Voladores

Este es un espacio de opinión dedicado al mundo de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Aquí encontrarán algunos artículos, reseñas y enlaces de gran utilidad.


¡Feliz lectura!


jueves, 12 de junio de 2014

Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2015 - Quinta Edición












Fecha máxima para participar: 18 de Julio de 2014

"El Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil es un estímulo para los escritores latinoamericanos que realizan la valiosa tarea de crear historias para niños y jóvenes. Este premio busca ampliar el horizonte de relatos fantásticos y realistas que enriquezcan la tradición cultural de los niños y jóvenes lectores y consoliden su gusto por la lectura.


Podrán participar autores adultos, ciudadanos de países latinoamericanos residentes en cualquier país, con obras inéditas, escritas en castellano o en portugués que no tengan compromisos de publicación.

Premio


Se concederá un premio único e indivisible, dotado con quince mil dólares (15.000 USD). El importe del premio se considerará como anticipo de las regalías que se estipulen en el contrato editorial. Si la obra ganadora es resultado de la creación de varios autores, el premio en efectivo será distribuido entre ellos. El premio incluirá, además, la publicación de la obra ganadora por parte de Editorial Norma."


Fuente: Ed. Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada