Bienvenidos a Armadillos Voladores

Este es un espacio de opinión dedicado al mundo de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Aquí encontrarán algunos artículos, reseñas y enlaces de gran utilidad.


¡Feliz lectura!


domingo, 20 de marzo de 2016

Cambios en un tiempo de ausencia





Estimados lectores, como ya se habrán dado cuenta, estuve un buen tiempo apartada de la escritura del blog. Asuntos personales y de salud no me permitían actualizarlo con la frecuencia que hubiera querido, así que espero me disculpen por este largo periodo de ausencia.

Ya que ahora soy mamá de una nena de once meses, he tenido que enfrentar las dificultades de conciliar la maternidad con la vida laboral, la escritura, las aficiones personales y la familia. Así que, mientras reorganizo mi vida, espero seguir escribiendo en Armadillos tantas veces como me sea posible. 

Deseo que sepan que a partir de hoy cambiaré el contenido del Blog. 

Antes publicaba noticias, eventos, lanzamientos, concursos y todo tipo de información relacionada con el mundo de la literatura infantil y juvenil, pero ya que estos contenidos requieren de una permanente actualización (tarea que no puedo asumir por falta de tiempo), he decidido centrarme exclusivamente en la escritura de artículos y reseñas que, por supuesto, no tendrán fecha de vencimiento para quienes deseen leerlos. 


Esta decisión también se basa en que son precisamente los artículos, los que han tenido una mejor recepción por parte de los lectores. 

A propósito, los invito a leer (si no los han leído todavía) los tres artículos más consultados del blog:

Agradezco su comprensión, y espero que volvamos a encontrarnos en torno a los buenos libros para niños y jóvenes. 

Un abrazo,

 Eleonora

2 comentarios: